Declaraciones El defensor de Temperley celebró la agónica victoria ante el equipo de Mar del Plata y remarcó que terminó "muy contento" por la remontada conseguida.
Alan Pérez fue uno de los héroes de Temperley en la impresionante victoria del sábado ante Alvarado, en la que dio vuelta el partido en tiempo de descuento. Y el defensor fue el responsable de marcar el empate parcial a los 48 minutos del segundo tiempo. Después, a los 51, llegó el de Adrián Arregui y la locura fue total.
"Fue muy emocionante como se dio el partido. Y la verdad que estamos contentos por lo que hizo el equipo, intentó jugar en todo el tiempo", destacó el marcador central, feliz por lo que consiguió el Gasolero para afianzarse en zona de Reducido. "La verdad que estamos muy contentos por las dos victorias (Alvarado y Flandria)", agregó Pérez en diálogo con el Show de Temperley.
El Celeste, con los últimos seis puntos, se afianzó en zona de Reducido por la Zona A, pero no se puede confiar ya que, de acuerdo a lo que dijo el defensor, "todo es muy parejo" en los primeros lugares. "Es fundamental estar mentalizado en eso, ya que hay muy poca diferencia entre el primero y el octavo. Todos tenemos chances", resaltó.
Por eso, de cara a la recta final del torneo de la segunda categoría, Alan Pérez remarcó: "En el fútbol moderno el análisis de los rivales es muy intenso. Es un desafío encontrar variantes cuando nos neutralizan a nuestros mejores jugadores. Ellos saben que somos peligrosos cuando tenemos juego asociado y muchos equipos vienen a esperarnos, es algo que debemos resolver".