Habló Nicky Abigail, la tercera en discordia entre El Conejo y Coti Romero

¿Qué pasó? La joven que estuvo en un boliche con el ex Gran Hermano dio la cara ante los rumores de traición hacia la correntina.

La tercera en discordia hizo su descargo.

Aunque Coti Romero y Conejo Quiroga están separados hace un tiempo, en las últimas horas salió a la luz un video que revelaría una traición en la pareja, justo en los días en los que se habló mucho de la posible reconciliación.

En el video se ve a Alexis "Conejo" Quiroga bailando en un boliche con una rubia que no era Coti Romero. Pero, quien contó detalles de lo que pasó entre los ex Gran Hermano fue el panelista de LAM Pepe Ochoa: "La traición fue un fin de semana de agosto en un boliche porteño, cuando los GH estaban ante una reconciliación", contó.

También, Ochoa aseguró que el Conejo Quiroga aprovechó que Coti Romero había viajado a Tucumán por trabajo. No obstante, no contaba con que en ese mismo boliche estaría una amiga de su novia. "Nicky Abigail es la persona con la que Conejo traicionó a Coti Romero", afirmó el panelista a través de un video que subió a TikTok, que se viralizó en todas las redes sociales.

Read more!

"Coti se entera de esto y decide cortarle al Conejo, por eso la relación es tan tensa en la pista del Bailando", agregó Pepe Ochoa.

Ahora, ante la polémica, Nicky Abigail decidió romper el silencio y salir a defenderse. Lo hizo a través de sus redes donde publicó un mensaje del Conejo que envió a sus seguidores. "Chicos, no tengo que dar explicaciones. Es la primera y última vez.  Acostúmbrense porque esto es el Bailando y recién arranca. Va a ser todo así, no estuve con esa chica y así mismo lo hubiese hecho estaría en mi derecho porque estoy solo! Les mando un saludo grande a todos", escribió El Conejo.

Asimismo, Nicky Abigail se expresó también con sus propias palabras, pero con una frase breve y contundente. "Dejen de joder", comentó.

Sin embargo, su descargo no quedó ahí, ya que más tarde, la relacionista pública del boliche en cuestión subió en una historia de su Instagram las imágenes del lugar para el que trabaja, con el siguiente mensaje: "Las personas que tiran la mala, que Dios los bendiga. Y puro amor a sus familias". "Tranqui, que no necesito colgarme de nadie".

¿Cómo seguirá esta historia?

Ultimas Noticias