Traumático relato La modelo pasó por el programa Pasaplatos edición famosos y se refirió a lo que le produce el pollo, un alimento que no consume hace tiempo.
Barby Franco reconoció que cuando era muy chica vivió un hecho traumático que le cambió su alimentación para siempre. La modelo está participando del programa Pasaplatos que sale al aire por Canal 13 y fue ahí donde se sinceró sobre este tema.
La pareja de Fernando Burlando siempre contó que, de chica, vivía en una de las villas de Buenos Aires y siempre recuerda cómo fue que su vida dio un giro inesperado gracias a su carrera como modelo. Desde muy chiquita tuvo que salir a trabajar para ayudar a su familia.
No obstante, en el programa que conduce todas las tardes Carina Zampini, dio a conocer un trauma que le quedó desde que era una niña. "Fue a los 4 o 5, creo. De ahí, nunca más pude comer pollo, hasta hoy en día. No como pollo de ninguna manera. Es lo único que no me gusta, la carne y todo eso me encanta", contó.
Si bien no dio mayores detalles de lo ocurrido en aquel momento y que marcó su forma de alimentarse para siempre, afirmó que no hay forma de que consuma dicha ave y que la quitó de su dieta para siempre.
Fue a los 4 o 5, creo. De ahí, nunca más pude comer pollo, hasta hoy en día. No como pollo de ninguna manera. Es lo único que no me gusta, la carne y todo eso me encanta.
Además, contó que tampoco puede comer alimentos que tengan proteína de leche de vaca, ya que su pequeña hija Sarah es alérgica, y advirtió que como todavía está amamantando, debe tener cuidado con todo lo que consume.
Barby Franco fue eliminada recientemente del programa, pero agradeció por todo lo que aprendió. "Nunca cocine, no sabía lo que era un pelapapas ni un rallador", reconoció.