Se enojó La ex Gran Hermano y actual Bailando 2023 salió al cruce de una horrible acusación en las redes sociales.
Cuando aún prepara su debut para el Bailando 2023, Romina Uhrig salió con los tapones de punta en las redes sociales ante las horribles acusaciones que se hicieron en su contra en los últimos días con respecto a Caramelo, el perrito que adoptó en Gran Hermano.
Todo surgió cuando varios usuarios de las redes sociales comenzaran a sacar conjeturas luego de que la ex diputada presentara al nuevo cachorro de la familia. Incluso, muchos llegaron a asegurar que Caramelo había muerto, lo que generó mucha indignación.
"Dicen que Caramelo murió porque no lo cuidó. Un juguete para sus hijas ", escribió una mujer en Instagram. El resto de los usuarios creyó esta versión y explotaron en las redes sociales.
Ante estos comentarios, Romina Uhrig salió a defenderse inmediatamente al afirmar que Caramelo está muy bien, sano y salvo y hasta propuso llevarlo al Bailando 2023 la próxima semana, cuando haga su debut en la pista. "¿Les gustaría ver a Caramelo en el Bailando?", preguntó en sus historias de Instagram.
Una enorme polémica se había generado en su momento cuando los fans de Gran Hermano no quería saber nada con que Romina Uhrig se llevara a Caramelo, separándolo de Mora, la perrita que adoptó Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición del reality.