Pedido doloroso Contó en sus redes que está pasando un delicado momento de salud.
El finalista de la edición 2016 de Gran Hermano Mauricio Guirao sorprendió con una triste noticia que anunció y por un pedido muy conmovedor. Contó en sus redes que tiene cáncer: "No es curable y es agresivo".
El joven santafesino que a fuerza de una dura historia de vida y luego por su desempeño dentro de la Casa se fue ganando el corazón del público, había quedado en el tercer lugar en aquella edición de Gran Hermano que conducía Jorge Rial en América.
Pero en la actualidad, la vida de Guirao volvió a tomar relevancia mediática luego del posteo que hizo a través de una historia que subió a su cuenta de Facebook: "Hoy pasaron los médicos. Los adelantos de la biopsia dieron mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó en varios lugares".
"Cuando tengan el resultado bien de la biopsia, que va a estar en estos días y diga qué cáncer bien es, voy a empezar con las quimios para intentar frenarlo", continuó relatando el exhermanito.
Hoy pasaron los médicos. Los adelantos de la biopsia dieron mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó en varios lugares.
Pero lo más emotivo del posteo es que dejó muy en claro lo que siente en este momento: "Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo, y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos. Le voy a dar pelea hasta el final. Lo pongo acá por que sé que hay mucha gente pidiendo por mi salud y no lo dejen de hacer. Se los pido".
Por su parte, su madre relató: "Quiero contarles que mi hijo está sufriendo una enfermedad que nos devastó a los dos, que nos aterrorizó, que lloramos mucho. Nos tocó a nosotros hoy, y ya un poco más calmados estamos esperando que le den el alta en unos días y arrancar con el tratamiento. Hoy la ciencia avanzó mucho y con las fuerzas que le pone mi hijo y yo acompañándolo en todo momento va a curarse con la ayuda de Dios, los médicos y la fe que tenemos. No sabemos cuánto tiempo va a ser, pero la va a vencer . Quiero agradecer a todos los que están pidiendo por la recuperación de mi hijo Mauricio y les pido que no dejen de pedir, rezar, para que esto sea una piedra más en el camino. Mis hijos son mi vida, lo único que tengo".