emoción La pareja se mostró feliz, pero también hablaron de lo mal que se sintieron cuando se filtró la noticia del embarazo. "Mi familia se enteró por la tele", dijo él.
La pareja conformada por los exhermanitos Daniela Celis y Thiago Medina confirmaron hace unos días que serán padres de gemelos, pero la información se filtró antes de que ellos lo puedan anunciar. Sobre esto, se sinceraron en una nota que dieron para el programa Socios del Espectáculo de Canal 13.
Daniela, por su parte, confesó que se sintió muy mal porque siempre esperó dar esa noticia tan linda a su familia de una manera bien personal: "Me dolió, sí. Yo quería darles la noticia a mi mamá y mi familia con un video sorpresa, verles la reacción... Idealicé mucho ese momento, soñé con ser madre joven y ahora que llegaba... se me iba filtrando y decía '¿por qué me está pasando esto?', entonces entendí que tenía que decirlo yo".
También afirmó que "no era el momento que realmente quería que sea", pero entiende que es parte de todo esto.
Yo quería darles la noticia a mi mamá y familia con un video sorpresa, verles la reacción... Idealicé mucho ese momento, soñé con ser madre joven...
Por su parte, Thiago agregó cuál fue su sensación cuando la noticia estalló en los medios sin su consentimiento: "Nosotros no queríamos decirlo, queríamos esperar y contarles a nuestras familias, queríamos hacer algo para contarles y nos arrebataron ese momento tan lindo que queríamos tener. Mi familia se enteró por la tele".
Igual aseguraron que todo eso ya pasó y ahora están disfrutando de la etapa de gestación de los gemelos. Adelantaron algunos de los nombres que quieren poner a los bebés, pero aún no saben el sexo. "A mí me encanta el nombre Roma que ya está en la lista", dijo Thiago, y Daniela agregó: "También está el nombre Ivo, Teo. Sí hay varios nombres".