La tajante repuesta de Alejandro Migliardi sobre el presente de Los Andes

Qué dijo El DT del Milrayitas analizó el empate ante Villa San Carlos y lanzó una frase contundente sobre la actualidad del equipo de Lomas de Zamora. 

Crédito: Prensa Los Andes

Miglardi analizó el empate entre Los Andes y Villa San Carlos

Después de sumar un punto de los últimos seis en juego, Los Andes quedó muy relegado en la pelea por el título en el Torneo Clausura de la Primera B y ahora tiene como principal objetivo asegurar un lugar dentro del Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En ese sentido, el empate que rescató el domingo ante Villa San Carlos le permitió conservar su lugar dentro de los ocho clasificados, aunque dejó varias dudas desde el juego, generando muy pocas situaciones en el arco rival.

Esta realidad fue analizada por Alejandro Migliardi, uno de los entrenadores del Milrayitas, quien se mostró tranquilo por el presente del equipo y dejó una contundente frase de cara al futuro: "Este equipo está vivo y eso lo que nos dejó el partido ante San Carlos".

La frase que "Chiche" Migliardi lanzó en la conferencia de prensa brindada el domingo en el estadio Eduardo Gallardón fue porque destacó la "actitud" y la "rebeldía" que mostró el equipo para recuperarse del gol tempranero de Alejandro Lugones, a los cinco minutos, e ir busca del triunfo a pesar de que "no fue la mejor versión" del Milrayitas.

"Es un punto que sirve desde lo anímico, ya que se destaca la actitud que tuvimos para dar vuelta la historia. Fue un partido que pudimos ganar, pero también perder, y lo más importante es que el equipo está vivo, demostró que se revela ante el resultado adverso y no agacha la cabeza. Y esto nos da tranquilidad de cara al partido difícil que tendremos el sábado ante San Miguel, que sabemos que será muy distinto al del domingo", remarcó uno de los integrantes de la dupla técnica de Los Andes.

Migliardi, tras el encuentro en el Gallardón, deslizó que terminó con una sensación ambigua, ya que no finalizó con bronca por haber perdido dos puntos de local, pero tampoco contento. Y su análisis remarcó: "Si bien el estado de la cancha influyó y el rival no nos dejó jugar, cuando conectamos y encontramos a Brandon Barbas tuvimos nuestros mejores momentos. Lo que nos faltó fue estar más finos en la terminación de las jugadas. Si lo hubiésemos estado, la final de esta historia hubiese sido diferente".

Y en esa línea, agregó: "El gol tempranero de ellos nos afectó y condicionó, por eso destaco la rebeldía y la actitud para buscar el empate. Si bien no lo encontramos de la manera que nos gusta, lo fuimos a buscar y eso es importante. Después lo pudimos ganar en el final, pero tampoco estuvimos finos. Nos quedamos con el que el equipo lo buscó en todo momento".

Con este empate, llegó a las 38 unidades en la tabla general de la Primera B y ocupa el quinto puesto, aunque con una paridad muy grande, ya que Dock Sud, que es el noveno y el que estaría quedando afuera, tiene 37 puntos. Por eso, si quieren seguir dentro de los clasificados, Los Andes tiene que seguir sumando puntos. 

Esto, sin embargo, no desespera al DT, quien es optimista y considera que el equipo llegará con una buena forma al Reducido. "Hay que seguir mejorando el funcionamiento, tratar de evitar los goles tempraneros, pero tenemos que poner en consideración que hace tiempo que no podemos repetir el mismo once, ya que tenemos lesionados y suspendidos. En el último partido, tuvimos que adaptar jugadores en posiciones diferentes y lo hicieron bien. Por eso, estamos conforme con el funcionamiento, lo que queremos es sostenerlo y seguir aceitándolo. Creo que nos encontrará en el Reducido con una buena versión.

Ultimas Noticias