Relato desgarrador La actriz no quiso dar el nombre de la persona afectada tras una intervención estética, pero aseguró que tuvo una hemorragia en su casa.
Los relatos sobre las distintas experiencias de los pacientes que pasaron por el consultorio del cirujano Aníbal Lotocki comienzan a salir a la luz tras el fallecimiento de Silvina Luna y esta mañana fue la mismísima Carmen Barbieri quien contó una experiencia que vivió en su propio domicilio con una de sus amigas.
Sin pensarlo demasiado, la conductora del programa Mañanísima que emite la señal Ciudad Magazine contó, sin dar el nombre de la víctima, que una amiga casi se muere por una hemorragia después de una operación con Lotocki.
"Ella nunca salió hablar por eso no voy a dar el nombre, pero casi se muere en mi casa. Lo recuerdo y se me pone la piel de gallina", aseguró Carmen en su programa.
La actriz además contó que la víctima de esa intervención paró en su casa porque la clínica del cirujano quedaba a la vuelta de su domicilio: "La acosté en el sillón de mi casa y no les puedo explicar la hemorragia que tenía".
Ella nunca salió hablar por eso no voy a dar el nombre, pero casi se muere en mi casa. Lo recuerdo y se me pone la piel de gallina.
Barbieri continuó el relato desgarrador: "Yo lo llamé a Lotocki y no me atendía. Luego vino un enfermero a casa que trabajaba con él....para ver si le había perforado una arteria y yo le preguntaba que hacemos si se va en sangre".
Ante la pregunta de Pampito que es uno de los panelistas de Carmen sobre si en algún momento Lotocki apareció o se comunicó, la conductora le dijo: "Nunca".
Luego volvió a decir que la persona de la que habló no quiere contar su experiencia y por eso no da el nombre, pero aclaró que es una mujer de los medios y "no es de perfil bajo".
Ante la pregunta de Pampito que es uno de los panelistas de Carmen sobre si en algún momento Lotocki apareció o se comunicó, la conductora le dijo: "Nunca".
Además confesó que su amiga le ha dicho varias veces que no sabe hasta cuando se va a guardar lo que le sucedió. Estefi Berardi, que también es parte del programa de Carmen le preguntó si esa mujer tenía miedo y Barbieri dijo que no sabía exactamente por qué no lo quería contar: "Juro por mis padres que no le pregunté, no sé si estuvo amenazada...ojalá que pueda salir a hablar y si lo hace seguro va a ser este programa porque es mi amiga de toda la vida".
Por último, la conductora de Mañanísima dijo que su amiga después de aquel episodio volvió varias veces al consultorio de Lotocki: "Él la convencía y le decía que la iba a arreglar y le prometía que no iba a tener más hemorragias y ella iba de nuevo".
Mirá el video completo: