Kicillof, alerta ante el avance neoliberal

rumbo a octubre "Los problemas no se solucionan con políticas que ya fracasaron", dijo el mandatario sobre los planes de la oposición.

"Las políticas neoliberales son una verdadera amenaza", dijo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que "las dificultades" del país "no se solucionan ni con dinamita, ni con motosierra, ni con políticas que ya fracasaron" y alertó sobre la "amenaza" que las "políticas neoliberales" significan "para el futuro de los y las bonaerenses".

El candidato a la reelección volvió a cuestionar el modelo de país propuesto por los opositores Juntos por el Cambio (JxC) y La Libertad Avanza (LLA), fuerzas que junto al oficialista Unión por la Patria (UxP), son las más competitivas de cara a octubre. "Reconocemos que hay dificultades pero los problemas no se solucionan ni con dinamita, ni con motosierra, ni con políticas que ya fracasaron", escribió en Twitter (X). 

"Las políticas neoliberales son una verdadera amenaza para el futuro de las y los bonaerenses. Ya vivimos ese modelo y sabemos lo que significa para la provincia: destrucción de la industria, desempleo y caída de la producción y el salario", destacó Kicillof. En ese sentido, remarcó: "Somos una provincia productiva y por eso la voz que se tiene que escuchar es la de los empresarios industriales".

Ultimas Noticias