Atentos La empresa AySA comunicó que la próxima semana el servicio se verá afectado por tareas de mantenimiento y mejoras.
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que, la próxima semana, entre el lunes 4 y el domingo 10 de septiembre, habrá cortes de agua o baja presión en distintas zonas de Lomas por tareas de mantenimiento y mejoras.
De acuerdo al cronograma difundido por la compañía, el lunes 4, el martes 5, el miércoles 6, el jueves 7 y el viernes 8, entre las 9 y la 15, habrá baja presión en Llavallol, en Av. Santa Catalina, Cap. Moyano, Charlone y Av. Antártida Argentina.
Asimismo, en Temperley, el lunes 4, el miércoles 6 y el viernes 8, entre las 8 y las 17, habrá baja presión en 30 de Septiembre, Leloir, FF.CC Roca, Santa María de Oro, 14 de Abril, Alberdi, Anchorena, Gral. Güemes y Av. Cabred.
También en Temperley, pero los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7, entre las 8 y las 17, habrá baja presión o falta de agua en Garibaldi, Av. Yrigoyen, FF.CC. Roca y Vago.
Por otra parte, la empresa AySA le recuerda a los usuarios que, ante cualquier duda, pueden comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o través de los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial), Twitter (@aysa_oficial) y Facebook (AySA.Argentina) todos los días de 6 a 24.