Mucha bronca Horas después de la triste noticia de la muerte de Silvina Luna, se conoció que los familiares del médico pasaron un mal momento.
Luego del fallecimiento de Silvina Luna, todas las miradas apuntaron directamente hacia Aníbal Lotocki, el médico señalado por haberle provocado daños irreversibles en la salud a la modelo rosarina en la intervención quirúrgica que le realizó hace años.
En este contexto, Estefanía Berardi contó en Poco Correctos que los hermanos de Aníbal Lotocki comenzaron a recibir mensajes muy fuertes. "Están todos tan enojados. Ayer me mandaban capturas de pantalla de lo que les escribían a los dos hermanos médicos de Aníbal Lotocki, que están en misiones y atendiendo", indicó la panelista.
"Les mandaban mensajes diciéndole barbaridades", agregó Estefanía Berardi en el programa de Canal 13. "Todo eso está mal, salvo que seas responsable de alguna manera", comentó uno de los conductores, El Pollo Álvarez.
Por su parte, María Belén Ludueña explicó los motivos por los cuales, a pesar de esta condenado, Aníbal Lotocki aún está en su casa. "Está condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves y cinco años inhabilitado para ejercer la medicina. Hasta hace poco seguía operando. Por eso la bronca de la gente", remarcó.