Indignación El doctor que operó a la modelo y le produjo los problemas de salud que la llevaron a la muerte habló en las últimas horas.
Con el fallecimiento de Silvina Luna, la imagen pública de Aníbal Lotocki quedó aún más condenado, ya que fue el médico que operó a la modelo rosarina y que le produjo el daño renal que desencadenó en los problemas de salud que la llevaron a la muerte.
Aníbal Lotocki permaneció encerrado en su casa de Olivos durante todo el jueves tras conocerse la noticia del fallecimiento de Silvina Luna, mientras una guardia periodística lo esperaba.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció una información polémica, que está vinculada a la palabra del hombre señalado por la sociedad como el gran culpable de la muerte de la ex Gran Hermano.
"Mi abogada tiene cosas que decir", habría dicho Aníbal Lotocki, según información que brindó el periodista de policiales Pampa Mónaco, en el programa Bien de Mañana, que sale al aire en Canal 13.
La referencia es para Ileana Lombardo, la abogada que en las últimas horas reenvió a la producción del programa mencionado una resolución ministerial en la que se expresa que estaba aprobada la utilización del polimetilmetracrilato que le aplicó a Silvina Luna. "Consta en el expediente", se habría excusado.
Además, remarcan que, años después de la cirugía a Silvina Luna, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) no prohibió el producto, sino que lo "desrecomendó".