Angustia y dolor Una de las primeras que denunció en la Justicia al cirujano, contó el drama que vive hace años y respondió a los dichos de María José Favarón, pareja de él.
Uno de los casos más resonante relacionados al cirujano Aníbal Lotocki que tomó repercusión por su denuncia en la Justicia es el de Gabriela Trenchi, quien hasta el día de hoy asegura que le "arruinó la vida" y ayer se refirió a su lucha en el ciclo de América TV, el DDM.
Allí le contó a la conductora Mariana Fabbiani las serias consecuencias físicas que sufre hace mucho tiempo luego de pasar por su clínica.
Además recalcó desde la cama que vive hace tiempo con problemas de salud y le contestó a las polémicas declaraciones de María José Favarón, la mujer de Lotocki.
"No hay facturas en los procedimientos que hace Lotocki. Imagínense que si él trabaja en negro, no tiene facturas de nada. Él solo sabe qué es lo que coloca, mezclado con grasa", aseguró Trenchi y remarcó: "Eso hace que el cuerpo haga una ebullición, no solo traiga granulomas que sería lo de menos, sino otras enfermedades autoinmunes. Son lesiones gravísimas que te llevan a la muerte.
Respecto a su actual estado de salud, señaló: "A causa de todo esto tuve un montón de problemas, yo era una persona súper sana, tenía una vida feliz, él me arrancó la vida y voy a seguir luchando hasta mis últimas consecuencias, hasta donde Dios me de vida".
No hay facturas en los procedimientos que hace Lotocki. Imagínense que si él trabaja en negro, no tiene facturas de nada. Él solo sabe qué es lo que coloca, mezclado con grasa.
Y lo más impactante fue cuando la empresaria textil detalló: "A causa de un ácido que me colocaron para los huesos -porque la densitometría me salió que me puedo quebrar sentada por el material que me colocó- me trajo un montón de consecuencias porque mi cuerpo no está bien".
Por útlimo, le contestó a la pareja de Lotocki: "A mí me indigna cuando escucho a la mujer, nadie los amenaza de muerte, por lo menos yo no quiero verlo muerto, yo quiero verlo preso. Los hijos no tienen nada que ver, yo no me voy a meter con las criaturas porque no tienen la culpa de la clase de padre que tienen".