INDAGATORIA Aseguró que Fernando Pérez Algaba era conocido de su novio y que ella lo vio "tres veces" en su vida. "Me parece ridículo que me citen a mí", dijo enojada.
Charlotte Caniggia se presentó a declarar en la causa que investiga el crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario que apareció descuartizado en Ingeniero Budge. Aseguró que no tenía ningún vínculo con él y que era conocido de su novio.
La mediática había sido mencionada por el comisario Horacio Córdoba, uno de los detenidos que tiene la causa. El efectivo sostuvo que Pérez Algaba lo citó en una oficina "muy ostentosa" de Puerto Madero que, según la víctima, "se la había prestado Charlotte Caniggia". Por este motivo, la citaron a declarar y se presentó este martes en la sede de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Esteban Echeverría.
En su declaración, Charlotte afirmó que había visto al empresario "tres veces" en su vida durante el año 2019, ya que Pérez Algaba era "conocido" de su actual pareja, Roberto Storino. Sobre el departamento de Puerto Madero, Caniggia dijo que ella vivió ahí algunos días en 2020 cuando lo alquilaba su novio, pero que nunca supo que haya sido utilizado con otro fin que el residencial.
Además, Charlotte aclaró que "nunca tuvo relación con la víctima y/o partes imputadas" y sostuvo que sólo lo había visto esas tres veces que mencionó.
En la puerta de la SubDDI, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis no pudo esquivar a la gran cantidad de periodistas que la esperaban a ella y a su abogado, Alejandro Cipolla. Con escuetas declaraciones, insistió en que no tenía ningún vínculo con Pérez Algaba.
"Están armando circo al pedo. Hay cosas más importantes que venirme a buscar a mí. No lo conocía, lo vi tres veces en mi vida. Hace años que no lo vemos, por eso me parece ridículo que me estén citando a mí porque soy una persona pública. Espero que dejen de hacer circo", expresó Charlotte ante la prensa tras declarar ante la Justicia.
Por su parte, su abogado amplió sobre esos encuentros: "No fue ninguna vez al departamento, se encontraron en lugares públicos. Era amigo del novio, nada tiene que ver con ella. Ella no lo conoce y no debería haber sido citada. No eran amigos, no eran absolutamente nada".
Cuando le consultaron si tomarán alguna medida para con el comisario que la nombró, Cipolla dijo que "por ahora no" y que "lo único que quiere Charlotte es que esto termine".