CASI UNA TRAGEDIA Un hombre dormía en su habitación, cuando las llamas comenzaron a devorar todo a su alrededor. La víctima sobrevivió de milagro y las perdidas fueron totales.
Un jubilado de 92 años sobrevivió a un feroz incendio ocurrido este martes por la mañana en su casa de San José, donde tuvo que ser atendido por personal de Emergencias 107, por quemaduras en el rostro e hipertensión postraumática.
Fuentes oficiales informaron a La Unión que todo ocurrió en una propiedad ubicada en la calle Yatay al 400, entre La Madreselva y el Tala, donde asistieron Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
Según informaron, las llamas se propagaron rápidamente en la habitación del hombre, mientras éste estaba durmiendo. Se trataba de una vivienda de material, con techo de chapa de fibrocemento, en la zona donde estuvo el foco ígneo.
Dentro del mismo terreno, había cinco casas que serían de la misma familia. Afortunadamente, los profesionales pudieron controlar la situación y evitar una tragedia.
Se desconoce el origen de las llamas, mientras la víctima se recupera de las lesiones sufridas por el siniestro, que causó conmoción en el barrio.
Según constataron los agentes de Defensa Civil de Lomas y las imágenes captadas de cómo quedó el lugar, los daños materiales fueron absolutos.