crudo relato La actriz contó que atravesó situaciones de violencia y abuso en su vida, tal como le ocurre a su personaje en la ficción.
Belén Chavanne se luce en el papel de Luján en la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza", en la pantalla de El Trece.
La actriz contó, que al igual que su personaje, atravesó a lo largo de su vida distintas situaciones de violencia y abuso.
"En mi caso me di cuenta después, porque cuando estás en esa situación hay algo en vos que lo borra, no lo contás y seguís a otra cosa. Y la ficha te cae después, en frío. También sufrí un abuso o violación de una persona que después fue denunciada, y ahí me di cuenta, y pensé 'ok, a mi también me pasó', pero ahí se ve la importancia de hablar", contó.
En diálogo con La Once Diez, agregó: "Los abusos los sufren también las mujeres empoderadas, fuertes, seguras, exitosas, la violencia no perdona a nadie. A mi personaje de ATAV le pasan muchas cosas terribles con Tolo (Alan Daicz), pero yo que también soy jóven, fuerte, me muestro segura, digo todo lo que pienso, y más de una vez fui violentada de muchas maneras, y es fuerte pensar que le pasó a una".
"Yo también he sufrido situaciones en las que fui manipulada psicológicamente, violentada, abusada de diferentes maneras. Mucho tiempo después le puse nombre, palabras, y los identifiqué en situaciones del mundo sexual, sexo afectivo, o noviazgos", cerró la actriz.