Atención Vecinal El Municipio tiene un stand que funciona de lunes a domingo, de 10 a 16. Allí se pueden dejar reclamos y recibir información sobre trámites.
El Centro de Atención Vecinal del Municipio tiene un stand en el Coto de Temperley, donde todos los días reciben consultas, reclamos y asesoran a la comunidad.
El puesto a cargo de la Secretaría de Innovación y Control de la Gestión funciona de lunes a domingo, de 10 a 16, en la planta baja del hipermercado ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 10.699. Allí, los vecinos pueden consultar infracciones y boletas de Tasas Municipales, dejar reclamos y recibir información sobre diferentes trámites.
Los agentes de Atención Vecinal también participan de los operativos integrales que se realizan en los barrios con el objetivo de garantizar el acceso a diferentes servicios y trámites. Además, todas las semanas se hacen visitas a los hogares de los vecinos para corroborar que sus reclamos hayan sido resueltos, conversar sobre los canales de atención e informarlos sobre las gestiones que puedan hacer en la web oficial, el Portal de Autogestión y la Guía de Trámites eRegulations.
En la página del Municipio se pueden reservar turnos para la atención en los Hospitales Odontológico, Oftalmológico, Llavallol, Unidades Sanitarias, Hospital de Mascotas (castraciones), Tribunal de Faltas y tramitar el DNI, Pasaporte y Licencia de Conducir. Luego de haber elegido la fecha y hora del turno y cargado los datos personales, el sistema enviará un mail de confirmación.
Mientras que la web eRegulations informa sobre la documentación y los tiempos estimados para hacer todo tipo de trámites en Lomas como también los aranceles, las oficinas y el personal que interviene en cada una de las áreas.