Detuvieron a dos jóvenes acusados de cometer un crimen en Ingeniero Budge

CONFLICTO BARRIAL La víctima trató de proteger a su tía y recibió un disparo en la espalda. El hecho estaría vinculado a un conflicto de la familia del fallecido con los agresores.

Detuvieron a dos acusados y sigue la búsqueda del resto de los sospechosos de un asesinato en Budge.

Dos jóvenes de 20 y 27 años fueron detenidos, acusados de asesinar a tiros a un joven en Ingeniero Budge, en el marco de un confuso hecho de violencia que estaría vinculado a "un conflicto barrial".

Fuentes oficiales informaron que la víctima murió a raíz de al menos un impacto de bala en la espalda, que recibió mientras trataba de proteger a su tía del ataque de una banda de agresores, que, en su mayoría, permanecen prófugos.

El fallecido fue identificado como Federico Antonio Bobadilla, de 27 años, quien fue ultimado este jueves a la noche en la calle Ayolas al 2600, a metros de la casa donde vivía.

De acuerdo a la reconstrucción del caso, los autores del hecho, con los que Bobadilla y su familia mantenían un conflicto barrial de vieja data, irrumpió en el lugar y efectuaron varios disparos de arma de fuego.

El joven fue trasladado gravemente herido, y hospitalizado de urgencia. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, perdió la vida como consecuencia del ataque.

A partir de tareas investigativas y declaraciones de testigos, los efectivos de la Comisaría 10ma de Lomas de Zamora detuvieron a dos sospechosos de 20 y 27 años, con antecedentes penales.

Asimismo, otros cinco miembros de la banda que cometió la balacera permanecían prófugos y los investigadores procuraban identificarlos.

Interviene en la causa el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas.

Por su parte, uno de los detenidos se negó a declarar ante el fiscal, que en las próximas horas indagará al segundo sospechoso.

Ultimas Noticias