MOMENTO ÚNICO El equipo de la Pulga se impuso 4-1 ante Philadelphia Union, resultado que le permite acceder al partido por el trofeo del certamen de la MLS.
Lionel Messi se ha vuelto la estrella de la Major Legue Soccer (MLS) y sin importar la cantidad de goles que haya marcado, ganado o perdido, su actual equipo, el Inter Miami causa furor. Basta un gesto que haga para que se vuelva una tendencia en redes, y uno de ellos se ha vuelto una caricia para los hinchas de Banfield.
Después del abrazo con Ramiro Enrique, exTaladro que se desempeña en el Orlando City, la Pulga ha vuelto a estar vinculado tras un gesto con otro futbolista formado en las divisiones inferiores del Albiverde.
Se trata de Julián Carranza, quien intercambió camiseta con la Pulga al finalizar el encuentro en el que Inter Miami se impuso por 4-1 a Philadelphia Union, donde juega el delantero. El resultado del cotejo permitió al equipo dirigido por Gerardo Martino clasificarse al partido por el trofeo del certamen que reúne a las franquicias de la MLS y a los de la Liga MX del fútbol mexicano.
Carranza arribó a Philadelphia en 2022 y, si bien no ingresó en el partido de la Leagues Cup, el ex atacante de Banfield le pidió su casaca al capitán de la Selección Argentina y la tiene de recuerdo. El dato no menor es que, en 2019, el atacante de 23 años se transformó en el primer refuerzo en la historia del Inter Miami. En 68 partidos, el argentino lleva anotados 29 goles y repartió 15 asistencias.