INSCRIPCIÓN ABIERTA El centro de jubilados Nuestra Amistad organiza el evento para el sábado 26, a partir de las 14. El objetivo es acercar a los vecinos a la institución y sumar más socios.
El Centro de Jubilados Nuestra Amistad de Banfield llevará a cabo el sábado 26 de agosto la tercera edición de la feria de emprendedores, que es abierta y gratuita y tiene como objetivo acercar el club a los vecinos de barrio y crecer cada vez más como institución.
El evento, que reúne a distintos artesanos de Lomas y de distritos vecinos, comenzará a partir de las 14 en la sede de la institución, ubicada en Díaz Vélez 368. Artesanías en general, indumentaria, cuidado personal, regalerías, entre otros rubros, estarán disponibles para todos aquellos lomenses que asistan a la jornada.
Artesanías en general, indumentaria, cuidado personal, regalerías, entre otros rubros, estarán disponibles para todos aquellos lomenses que asistan a la jornada.
"Esta feria sigue siendo una realidad gracias al propio pedido de los emprendedores. En la primera edición tuvimos 17 puestos y ahora ya contamos con 25, lo bueno es que se van sumando", explicó Norberto Giambuzzi, presidente del Centro de Jubilados Nuestra Amistad.
"Además de mostrar la cantidad de actividades que tenemos a disposición, otro objetivo que apuntamos es el de sumar nuevos socios. La feria es un gran puente para lograr esa meta que venimos persiguiendo desde que asumimos con el resto de la comisión directiva", indicó Giambuzzi.
Además de mostrar la cantidad de actividades que tenemos a disposición, otro objetivo que apuntamos es el de sumar nuevos socios. La feria es un gran puente para lograr esa meta que venimos persiguiendo desde que asumimos con el resto de la comisión directiva.
Cabe resaltar que la feria se realiza aproximadamente una vez por mes y que la intención es mantenerla en el tiempo. La inscripción para ser parte está abierta: los artesanos que quieran sumarse y colocar un puesto deben presentarse en Díaz Vélez 368 los lunes, martes y jueves, de 15 a 18. El valor del puesto es de $1 mil, dinero que será utilizado para afrontar los gastos del Centro de Jubilados.
Para finalizar, desde el Centro de Jubilados contaron que los martes continúan las clases gratuitas de folklore y tango: el profesor de folklore, Víctor, comienza a las 18.30, mientras que el maestro de tango, Pablo, dicta su actividad a partir de las 21. Luego de ello se arma una milonga, la cual se extiende aproximadamente hasta las 23.