crédito local El lomense termina su temporada en Calle Corrientes e inicia un periplo que lo llevará por Uruguay, Europa y Estados Unidos.
El lomense Martín Bossi, que el próximo domingo se despedirá de la Avenida Corrientes con "Bossi Live Comedy" para iniciar una gira internacional por Uruguay, Estados Unidos y Europa, definió su espectáculo como "un acto de rebeldía en tiempos de desamor".
"En tiempos donde predomina la falta de melodía, de romanticismo, de empatía, este show propone dos horas de todo lo contrario", destacó en una entrevista sobre el unipersonal que estrenó en marzo pasado en el Teatro Astral donde cuestiona, entre otros temas, la falta de profundidad en la música, la decadencia de la cultura y el desencuentro.
"Bossi live Comedy" es, además, el primer espectáculo en el que el artista que se popularizó haciendo imitaciones, no utiliza disfraces: "La madurez me hizo comprender que no necesitaba máscaras para que me quieran", agregó.
El apasionado hincha de Los Andes comienza una gira por Montevideo, Miami, Dublín, Londres, y Sevilla, Valencia, Mallorca, Barcelona y Madrid, entre otras ciudades de España.