confesiones La ex "Gran Hermano" contó que trabajaba como secretaria de una doctora y fue su empleadora la que la intervino en el quirófano.
Lucila Villar, "La Tora" para los amigos, ganó gran popularidad por su paso por la casa de "Gran Hermano" y antes se ganaba la vida como secretaria de una doctora.
Precisamente, fue su empleadora la que le operó las lolas y la propia Tora contó por qué se hizo ese retoque.
"Tenía muchísimo, me dolía un montón la espalda y no me entraban las mallas, entonces me las tenía que mandar a hacer a medida. Era un cambio muy grande en mi vida y lo decidí tomar. Es mi única cirugía estética. Después obviamente me hice un par de cositas, pero como cirugía, es la única", aseguró en Pronto.
Aunque también se hizo otros retoques estéticos y enumeró todos ellos, incluyendo los que se hizo en el rostro y en otras partes del cuerpo.
"Me puse bótox en la frente, tengo ampollas de hialurónico en la boca y me hice radiofrecuencia en la panza para sacarme un poquito la adiposidad. Es para tensar más que nada. Tengo una partecita de la panza que la odio y estoy trabajando para mejorarla", confesó.