¿Quién es? El Taladro necesita reforzarse para la Copa de la Liga y el Emperador se quiere llevar a un futbolista relegado en el Xeneize.
Cuando se abre cada mercado de pases, el tema de los refuerzos acapara el centro de la escena del fútbol argentino y es lo único que les importa a todos los hinchas. Justamente, en la antesala del nuevo torneo, esta cuestión es la que sin poder dormir a los dirigentes de las instituciones de la Liga Profesional.
Banfield no es la excepción y como los demás equipos de la máxima categoría está abocado a la búsqueda de jugadores para potenciar el plantel de cara a la próxima Copa de la Liga, en la que el Taladro deberá sumar varios puntos para evitar el descenso a la Primera Nacional.
El primero en estampar la firma fue Matías Ramírez, quien llegó a préstamo de Godoy Cruz y con una opción de compra, pero no es el único en la mira del cuerpo técnico encabezado por el Emperador. La idea del DT es sumar más incorporaciones y por eso Banfield, por estas horas, trabaja en la búsqueda de un defensor y un mediocampista central. Ambos llegaría de un mismo lugar: Boca Juniors.
El defensor que sigue el Taladro es Gabriel Aranda, hoy sin lugar en el Xeneize, de acuerdo a lo informado por el club de La Ribera a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, no sería el único futbolista de Boca que interesa en el club de Peña y Arenales. Es que en las últimas horas apareció otro nombre importante en el radar de Falcioni. Se trata de Esteban Rolón, un futbolista que aparece en la órbita de varios equipos y que es del agrado del experimentado entrenador.
Y así lo dejó en claro el experimentado entrenador. "Es una posibilidad que Rolón venga a jugar con nosotros", remarcó el Emperador en diálogo con D Sports Radio. ¿Se dará?