todo mal La cantante fue denunciada por tres bailarinas que integraban el espectáculo, quienes aseguran que fueron acosadas sexualmente.
Tres bailarinas que integraban el espectáculo de la cantante y rapera estadounidense Lizzo, la demandaron en el Tribunal Superior de Los Ángeles donde aseguraron que fueron acosadas sexualmente, discriminadas por su color de piel y soportaron un "ambiente de trabajo hostil".
Las bailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez, presentaron pruebas de la mala relación que tuvieron con Lizzo y su productora Big Grrrl Big Touring, Inc. y Shirlene Quigley, capitana del equipo de baile, y denunciaron que fueron obligadas a asistir y también participar en diversos espectáculos sexuales mientras se encontraban de gira con la cantante que interpreta el tema "Pink" en el film "Barbie".
"Las demandantes también sufrieron angustia emocional grave, ansiedad, dolor y sufrimiento, lesiones físicas, enfermedad física, gastos médicos, gastos médicos futuros, honorarios de abogados y otros daños que se determinarán en el juicio de acuerdo con prueba", se lee en la demanda presentada por quienes patrocinan legalmente a las bailarinas.
Además acusaron a la intérprete de los éxitos "2 Be Loved (Am I Ready)", "About Damn Time" y "Truth Hurts" de señalar de "holgazanes, poco profesionales y personas con malas intenciones únicamente a bailarines afroamericanos", unas críticas que nunca fueron dirigidas a miembros caucásicos del elenco.
Uno de los detalles más llamativos de la demanda alega que las bailarinas fueron presionadas a tocar a bailarines desnudos durante un espectáculo sexual en vivo en el Barrio Rojo de Ámsterdam.