MOMENTO ÚNICO El triunfo del Inter Miami sobre Orlando City dejó algo más que la clasificación a los octavos de final de la Leagues Cup 2023.
El Inter Miami, con Lionel Messi a la cabeza, le ganó 3-1 a Orlando City y se clasificó a los octavos de final de la Leagues Cup 2023. Sin embargo, un gesto del capitán de la Selección Argentina tuvo un gesto que emocionó a los hinchas de Banfield.
Después de los 90 minutos, Messi y Ramiro Enrique, hijo del Negro y ex futbolista de Banfield revivieron un sentido abrazo que recordó a otra imagen similar protagonizada por su padre con Diego Maradona, entonces capitán de la Albiceleste.
Incluso el ex compañero y jugador de la Selección reaccionó ante la foto de su hijo y Lio: "Amargado por la derrota de Orlando, pero feliz por el abrazo de mi hijo con este GENIO DEL FÚTBOL. Lleno de humildad y ejemplo para todos", expresó el Negro.
"Rama" fue vendido, en enero de este año, al Orlando City. El 60% del pase de ex delantero del Taladro pertenece al equipo de la MLS y el resto al club de Peña y Arenales. La venta rondó los 3 millones y medio de dólares.
Hasta el momento, Enrique disputó 25 partidos con dos goles en Estados Unidos y fue suplente en los tres juegos de la Leagues Cup.