La dupla técnica de Migliardi e Iturrería apuesta por los pibes del Milrayitas y ahora sumó una nueva camada de jugadores para entrenar en primera.
Desde la llegada de la dupla técnica compuesta por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería, los juveniles de Los Andes comenzaron a tener otro lugar dentro del plantel profesional y hoy varios son seguidos de cerca por el cuerpo técnico.
El mejor ejemplo es el de Luis Pérez, que de no jugar con Guillermo Szeszurak pasó a ser titular indiscutido y se transformó en una pieza importante del equipo, pero no es el único caso. Gianluca Caruso, otro de los relegados por el "Búfalo", volvió a estar asiduamente dentro de los convocados y en los últimos partidos sumó varios minutos entrando como suplente.
A estos dos casos se le suman los de Nazareno Pompei, Martín Busto y Taiel Arancibia, quienes ya suman varios partidos dentro de suplentes durante el ciclo de Migliardi e Iturrería y fueron una fija en las últimas convocatorias.
Sin embargo, el valor que estos entrenadores le dan a las Inferiores no termina ahí. En las últimas semanas promovieron dos jugadores como Alexis Rivas y Facundo Villareal, quienes se destacaban en Reserva y ahora son observados de cerca por el cuerpo técnico. A estos dos jugadores más tarde se le sumó Matías Benardoni, el capitán de la Reserva, que puede jugar de marcador central y lateral izquierdo.
Y a todos estos futbolistas que, de a poco, comienzan a ganarse un lugar dentro del plantel ahora hay que agregarle una nueva camada de juveniles que el viernes sumaron minutos en el amistoso ante Camioneros y ya trabajan con los profesionales del Milrayitas. Y ellos son: Jeremías Barros, Tomás Benardoni, Aaron Sandoval y Agustín González.
Tomás Benardoni, que se desempeña como extremo y es una de las promesas de la institución, tiene la particularidad que también fue campeón del mundo juvenil en el Mundial de taekwondo que se realizó en 2021.