se picó La empresaria salió al cruce de quienes la señalaron por crear un perfil de Instagram para lanzar agravios por doquier.
Wanda Nara quedó en el medio de otra polémica con L-Gante luego de ser señalada de tener una cuenta de Instagram falsa para lanzar picantes comentarios que no se animaría decir desde la propia.
Fue entonces que la empresaria expresó después de que señalaran que ella podría estar detrás del usuario @julia1998_you, acostumbrado a comentar los posteos del cantante de cumbia 420, opinar de su relación con Tamara Báez y recordar detalles del amorío entre Mauro Icardi y La China Suárez.
"Mi único perfil es este y @wanda_nara en Instagram. Muchas cuentas llevan mi nombre, pero no mi mail ni datos personales", comenzó la empresaria en Twitter.
"No manejo las de mi empresa, se ocupa una empresa de marketing (las de Wanda Cosmetics). Amo las cuentas de fanáticos porque tengo a los mejores fans, algunos replican mis fotos y vídeos. Pero solo manejo dos y están verificadas. Los amo desde Estambul", finalizó Wanda.
Desde la reconocida cuenta @gossipeame dieron a conocer que "Julia1998_you" compartió una storie en la que Wanda ofrecía un código de descuento en una marca, algo que le podría haber pasado por error al confundirse de usuario.
Luego de darse cuenta de que "Julia1998_you" había dejado muchos comentarios en las publicaciones de L-Gante, haciendo referencia al vínculo muy cercano que él tiene con Wanda.