a full El artista mexicano brindó su primer recital en el Movistar Arena, en una presentación plagada de sus grandes hits.
Luis Miguel comenzó este jueves con su seguidilla de conciertos en el Movistar Arena, en su regreso a Argentina tras cuatro años de ausencia.
Comenzó el show con "No culpes a la noche". Siguieron otros hits, como "Amor, amor, amor", "Suave", "Culpable o no" y "Dormir contigo".
El artista mexicano dividió su concierto en estilos musicales e incorporó canciones de cada una de las etapas de su vida. Hizo un recorrido por una carrera de éxitos inagotables.
También hubo lugar para los boleros con "No me platiques más", "Usted es la culpable", "La puerta", "La barca", "Inolvidable", "Por debajo de la mesa" y "No sé tú". Siguió con "Como yo te amé", "Solamente una vez", "Somos novios", "Todo y nada" y "Nosotros".
Además, versionó algunos tangos, como "Por una cabeza", "Volver", "Si yo tuviera corazón" y "El día que me quieras".
Siguió con los "Duetos", donde apareció la imagen de Michael Jackson y su voz en el tema "Sonríe". Cantó en inglés "Come fly with me" con Frank Sinatra en la pantalla.
Luego le dio lugar a la sección "Mariachi", para despedirse con grandes hits como "Que nivel de mujer", "La incondicional", "Te propongo esta noche", hicieron levantar a todas de sus sillas. "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel" y "Cuando calienta el sol".
Luego de este show, las funciones en el Movistar Arena seguirán luego los días 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto.