Afinan el lápiz A los regresos de Juan Álvarez y Franco Quinteros, el Taladro quiere sumar otros refuerzos para potenciar el andar del equipo.
Con la finalización de la Liga Profesional, todos los equipos comenzaron a trabajar con miras al nuevo torneo e intensifican las negociaciones para contratar futbolistas de cara a la Copa de la Liga que arrancará en tres semanas.
Banfield es uno de esos equipos y de a poco, empieza a moverse en este mercado de pases, sabiendo que deberá potenciar el plantel para escaparse de la zona roja del descenso y terminar el 2023 de la mejor manera posible.
Las primeras dos incorporaciones ya se sumaron al club y son dos conocidos de la casa. Ellos son Juan Pablo Álvarez y Franco Quinteros, quienes regresaron de sus préstamos en Colón y Sarmiento, respectivamente, y hace algunas semanas entrenan bajo las órdenes de Omar Piccoli y Julio Barraza. Es más, Álvarez se perfila como titular en el duelo ante Estudiantes de Rio Cuarto por Copa Argentina.
Sin embargo, en el "Taladro" saben que con estas dos caras nuevas no alcanza. Por eso, y sin tiempo que perder, ya trabaja en la búsqueda de refuerzos para sumarle variantes al equipo.
Uno de los primeros nombres que salió a la luz es el de Matías Ramírez. El extremo de Godoy Cruz, que disputó 18 partidos en el último certamen aunque sólo en 4 fue titular, aparece en los planes del Taladro de acuerdo a lo que informaron diferentes medios mendocinos. Por el momento, en Peña y Arenales, manejan todo con cautela y no dieron detalles.
Por otra parte, en cuanto a las salidas de Banfield, el juvenil Tomás Adoryan pasaría a préstamo a Rampla Juniors de Uruguay para afrontar el torneo de la Segunda División de Uruguay. De acuerdo a lo informado por Código Banfield, el juvenil renovaría su vínculo por dos años y medio y el miércoles viajaría a Uruguay para firmar su contrato.