confesiones En "LAM" compartieron una extensa conversación con la empresaria, donde se refirió a sus problemas de salud.
Wanda Nara confirmó que sufre la enfermedad que filtraron en los medios sin su consentimiento y reveló todo lo que sufrió junto con su familia desde el momento en el que le dieron mal los resultados del primer estudio.
La conductora está en Estambul, Turquía, junto con Mauro Icardi; aunque indicó que pronto volverá a la Argentina para continuar con su tratamiento que es largo y con medicación, ya que está muy conforme con el equipo que la trató en Fundaleu, la segunda institución donde se atendió, y porque uno de sus hijos, Valentino, se quedó para jugar en la inferiores de River Plate.
"Wanda me confirmó la enfermedad que atraviesa y dijo que lo va a contar públicamente en Buenos Aires y cuando esté más tranquila", explicó Ángel de Brito, en "LAM", a través de una comunicación que mantuvo con la empresaria.
"Estoy en shock y asimilándolo. Cuando pueda contarlo, lo haré. Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía nada, no me confirmaban un diagnóstico y el análisis final recién lo tuve el jueves 27", relató Wanda.
"Antes de ese resultado de la biopsia, nunca le confirman a nadie. Yo moví cielo y tierra para que me lo digan a mí, y al primer momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Yo le decía a Mauro 'me voy a morir y no me lo dicen'", le contó al periodista.
"La biopsia tardó 12 días y yo me enteré por televisión. Podían ser 6 enfermedades, pero no se podía confirmar al 100%, además por la medicación que suministran en la que no se pueden equivocar", continuó.
En la comunicación, Wanda agregó: "Por los chicos se te cruza de todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia destruida. Mauro quería dejar la carrera y Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá estaba tirada en el piso. Me hice la fuerte y que estaba bien, pero se me desmoronaba todo".
"Telefe me ayudó y me apoyó mucho", explicó Wanda, que también reveló que se está atendiendo con un médico que le recomendó Susana Giménez.
Los médicos le dijeron a la conductora de "MasterChef" que no entendieron cómo no se desmayó antes con los valores que se leían en sus estudios. "Se ve que, con la adrenalina del trabajo, dejé los dolores de lado. A veces sentía dolor en la panza pero pensé que era por comer rápido y a cualquier hora. Pero era el bazo agrandado finalmente", explicó.
"La información fue un shock y casi no me hago el estudio por tener que viajar y estar en Nordelta. Menos mal que me lo hice, no podía subir a un avión en este estado", concluyó Wanda sus mensajes al conductor de "LAM".