a full El actor desempolvó una anécdota del rodaje de "Un zoológico en casa" cuando tuvo una escena romántica con su compañera de elenco.
Matt Damon, en medio de la promoción de la película "Oppenheimer", recordó anécdotas que vivió a lo largo de su extensa carrera y la que más sorprendió fue su experiencia al besar a Scarlett Johansson en "Un zoológico en casa", de 2011.
"Fuimos a almorzar y ella y yo pensamos que (la filmación de la escena del beso) había terminado y ella comió, como, un sándwich de cebolla. Y ella entró y Cameron Crowe (director de Un Zoológico en casa) había colocado la cámara y era como un plano cerrado del beso. Y ella dice: '¡Ay Mierda!, me acabo de comer un bocadillo de cebolla'", recordó el actor.
"¿Te imaginas lo horrible que fue para mí? Fue el infierno", bromeó el actor, que rápidamente perdió todo tipo de emoción por besar a una de las mujeres más bellas de Hollywood.
"Me estuve riendo de ella todo el rato por su aliento a cebolla, que ni siquiera olí. Porque su aliento huele a rosas", agregó el actor.