No hay dos sin tres Se iba a jugar el miércoles 2 en Junín y pasó al próximo martes 15. La noticia se conoció este sábado, después de informar sobre la venta de entradas.
Otra más. Y van Volvió a reprogramarse el partido entre Lanús y Colón de Santa Fe, correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina. Sí, por tercera vez, el choque entre Granates y Sabaleros cambió de fecha.
El partido estaba programado para el miércoles 2 de agosto a las 15.30 en el estadio Eva Perón, de Sarmiento de Junín, luego de la finalización de ambos equipos en la Liga Profesional de Fútbol.
Durante la tarde este sábado, en las diferentes plataformas de la Copa Argentina se informaba que el martes 1º se venderían las localidades para los Granates exclusivamente en La Fortaleza entre las 12 y las 20. Horas más tarde, los hinchas quedaban incrédulos con una nueva postergación.
Conocida la noticia, se informó que el encuentro se disputará el martes 15, pero sin confirmación de sede y horario. Ambos clubes retiraron las reservas hoteleras. Hay que destacar que Colón quiere jugarlo en San Nicolás de los Arroyos, estadio cercano para el desplazamiento de sus hinchas.
Si bien se había confirmado el 2 de agosto, los dirigentes de Lanús y Colón no claudicaron en aplazar nuevamente el partido. Lograron su propósito y tendrán unas mini-vacaciones antes de confrontar por el pasaje a los 8vos. de final, donde espera Talleres de Córdoba, que eliminó a River Plate.
Esta no es la primera vez que se modifica el cruce por Copa Argentina, ya que en principio se iba a jugar el miércoles 28 de junio, dándole así inicio a los 16avos. de final, cosa que finalmente no ocurrió por iniciativa de los clubes.
Lanús viene de eliminar a Sol de Mayo de Viedma por 3-1, con goles de Cristian Lema, Matías Esquivel y José Sand, descontando Lazar Jerovic. Su rival, Colón, venció a Colegiales por 2-0, con tantos de Santiago Pierotti y Carlos Arrúa, en San Nicolás de los Arroyos.