lo que vendrá La blonda se despidió de "Bienvenidos a Bordo" y se cambia de verada para conducir un nuevo ciclo nocturno.
Laurita Fernández dejó la pantalla de El Trece el viernes con el último programa de "Bienvenidos a Bordo" y ya tiene todo listo para sumarse a las filas de El Nueve.
"La Hora Exacta", por su parte, termina en El Nueve y la blonda bailarina ocupará ese espacio en la grilla con su nuevo programa.
"Con un big show que incluirá un concurso de talentos, con tres jurados importantes", adelantó Ángel de Brito.
Respecto a su horario y a su contrato, afirmó: "De lunes a viernes a las 22, producida por Kuarzo que firmó un acuerdo por cinco años para producir el prime time".
POR QUÉ SE FUE DE EL TRECE
Por su parte, la conductora habló con "LAM" aclaró los motivos de su salida del canal del solcito: "Es algo que habíamos hablado con el canal hace bastante. Estoy feliz con todo lo que pasó con el programa, me llamaron por 5 o 10 programas y terminaron siendo 400, nos quedamos casi dos años".
"Fue maravilloso. Yo personalmente sentía que era un ciclo que se estaba repitiendo... iba a terminar en diciembre del año pasado, después en marzo y siguió", agregó.
Para finalizar, sentenció: "Fue muy halado, el programa me encanta, pero había algo que se estaba repitiendo y me parece que necesitaba terminar, y está bien. Mi contrato era hasta julio, ya todos sabíamos. Grabamos ya el último programa y fue muy especial. Para mí era un riesgo hacer un programa que hacía Guido (Kaczka), que tenía su impronta, su estilo".