Fecha especial A través de un posteo de las redes sociales, el "Granate" conmemoró un nuevo aniversario de la muerte del defensor.
El 28 de julio no es una fecha más para los hinchas de Lanús. Ese día, pero de 2015, el mundo del Granate recibía una trágica noticia con la muerte de Diego Barisone, quien en ese momento era futbolista de la institución, a causa un fatal accidente automovilístico.
Por eso, a 8 años de su fallecimiento, Lanús recordó al marcador central a través de sus redes sociales con un mensaje en el que se recalca que el defensor oriundo de Coronda, Santa Fe, estará "siempre en el corazones granates".
"A ocho años de la pérdida de Diego Francisco Barisone, lo mantenemos vivo en nuestra memoria. Bari, siempre en los corazones granates", publicó la institución del Sur del Gran Buenos Aires en un posteo de Twitter.
Barisone, que arrancó su carrera en Unión de Santa Fe, donde logró el ascenso a la Primera Nacional, y después pasó por Argentinos Juniors, disputó 17 partidos con la camiseta del Granate durante el 2015 con Guillermo Barros Schelotto como entrenador.
El futbolista murió víctima de un siniestro en la autopista Santa Fe-Rosario, cuando viajaba de regreso a Buenos Aires para reincorporarse a los entrenamientos de su equipo. La policía, en aquel momento, confirmó que conducía a 195 km/h. Tenía 26 años.