confesiones La empresaria, a través de las redes sociales, habló sobre las versiones que corrieron y adelantó que se irá del país.
Wanda Nara despejó dudas y negó rumores sobre su estado de salud, la posibilidad de un tratamiento en la Argentina y mientras que ya partió a Turquía con Mauro Icardi y las hijas de ambos.
La conductora de "MasterChef" interactuó con su legión de fieles seguidores de su cuenta de Instagram. "¿Cómo te sentís? En la tele dijeron que te vas para hacer un tratamiento. ¿A dónde?", le preguntaron.
"No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro", aseguró Wanda.
Debido a que ya finalizó las grabaciones de la competencia de cocina que se emite en Telefe, la modelo y empresaria confirmó que se irá a Estambul, Turquía, donde Icardi juega para el Galatasaray, y derribando así la posibilidad de que el delantero llegue a Newell's.
Wanda, continuó dando novedades sobre su estado de salud. "Estoy muy bien. La verdad es que estoy muy bien. Y sí, se dijeron muchas mentiras. Hablan y aseguran cosas que no son verdad, y sin medir que están hablando de la vida de otro", disparó.
Por último, la hermana de Zaira confirmó que tiene nuevos proyectos en la Argentina, por lo que volverá pronto de Turquía seguramente.