Talleres de festejo Se inauguró la Tribuna del Centro de Alto Rendimiento Javier Zanetti, que consta de dos plantas con la mejor infraestructura.
Remedios de Escalada vivió una noche estelar con la inauguración de la Tribuna del Centro de Alto Rendimiento Javier Zanetti, una obra magnífica para ser disfrutada por la familia de Talleres.
En un comunicado a los socios/as, hinchas, vecinos/as, el club manifiesta que "en estos últimos años y con mucho esfuerzo, pasión y trabajo diario, junto a la Sub Comisión de Veteranos lleva adelante en beneficio del fútbol infantil y juvenil: campo auxiliar sintético, iluminación del predio, vestuarios y gimnasio entre las acciones más destacadas".
A su vez, destaca que "desde principios de 2022 estamos abocados con la determinación de siempre, a completar una obra de infraestructura muy importante para la institución que nos permitirá una vez finalizada en su totalidad, obtener un salto de calidad en la formación de jóvenes futbolistas que defienden los colores de nuestro querido club y que hemos denominado: 'Centro de Alto Rendimiento Club Atlético Talleres, Javier Zanetti'".
La obra en cuestión consta de una tribuna de 66 metros de largo, que abarca todo el ancho detrás del arco del campo sintético, 13 escalones y 640 butacas "con una vista espectacular del campo de juego", pero además, el Centro de Alto Rendimiento albergará la siguiente composición:
PLANTA BAJA: dos vestuarios para los deportistas; uno para árbitros; un baño para personas con capacidad reducida; una utilería; un bar restaurant con cocina propia; un consultorio médico; un consultorio kinesiológico con sala de espera; una sala de nutrición/psicología; un depósito para materiales deportivos; otro para mantenimiento y un toilette.
PLANTA ALTA: Otros dos vestuarios; dos baños para público en general; una oficina de coordinación; una sala de reuniones; una oficina administrativa de Fútbol Infantil, Juvenil y Femenino; un gimnasio de musculación y un sector dónde los chicos y jóvenes puedan almorzar o merendar.
La inauguración será abierta y gratuita, donde habrá sorpresas e invitados especiales, coctel de presentación y fuegos artificales. También se celebrará la nueva obra con una gran cena show con cupos limitados, donde el valor del cubierto costará $10.000.