picante Los cocineros tuvieron que realizar una complejo plato dulce y uno de ellos se quedó con codiciada estrella.
Rodrigo Salcedo ganó una estrella y se la dedicó al público de "MasterChef", mientras que tuvo una polémica reacción ante el jurado en una noche en la que tuvieron que replicar un postre.
La consigna era replicar un postre nada sencillo, hecho con crema irlandesa, chocolate blanco, biscuit de cacao y coulis de frambuesas.
Cuando llevó su plato al jurado, a Damián Betular no le gustó nada uno de sus comentarios cuando a través de una pregunta de Wanda Nara sobre su futuro, bromeó diciendo que se ve como un futuro repostero.
"Con el almíbar me fue bien. A la tuile me hubiese gustado dedicarle más tiempo, pero me gustaron los sabores y texturas", dijo Rodrigo.
"El coulis está muy bien, el bizcocho está muy bien, el cremoso está muy bien. La teja está, se humedeció y es un poco gruesa. Pero me falta decoración", comentó Betular.
"Ese coulis tiene brillo y acidez sobresaliente. Te salió bien la densidad. Me gustó la teja, tiene un poco de espesor, pero le da color y un sabor que recuerda a las almendras", apuntó Donato de Santis.
"Esa actitud de hoy es la correcta", sostuvo Germán Martitegui, que además le dijo al cordobés que cocinó alegre y esto se reflejó en su plato.
"Me faltó un poco de tiempo para la decoración. Un poco de razón tiene Germán con que lo disfruté, fue una prueba entretenida y me gustó cocinar esto", contestó Rodrigo.
Wanda remarcó que Rodrigo no pudo decir que Germán tenía razón y lo invitó a decir que tiene "100% razón". El cordobés prefirió retirarse del centro del estudio y volver a su estación.
Luego, el jurado le dio la estrella a Rodrigo y él expresó un agradecimiento para quienes lo quieren ver en el final de la competencia. "Me gusta sentir el apoyo del otro lado, la buena onda, la buena energía diciéndome que tengo que meterle y seguir", sentenció.