Juntos a la par El flechazo se produjo en Carlos Paz y luego vivieron en distintos puntos de Europa, donde fueron naciendo sus tres hijos.
Evangelina Anderson y Martin Demichelis comenzaron su relación hace años y vivieron su historia en distintos puntos de Europa, hasta que se radicaron en Argentina cuando el cordobés asumió como entrenador de River Plate.
En 2006 Martín tuvo un romance con la bailarina Macarena Rinaldi y luego de ese amorío, a fines del 2007, regresó a Justiniano Posse natal a pasar las fiestas.
Mientras tanto, se hizo una escapada a Villa Carlos Paz para ver la obra de teatro "Planeta show" y quedó deslumbrado por Evangelina, integrante del elenco.
"Martín vino a ver la función. Después esperó para saludarme y me dijo que cuando me vio en los afiches tuvo ganas de conocerme. Esa noche fuimos a cenar con otra gente y bueno, empecé a sentir cosas, me gustó como es ¿Viste la mirada que tiene? Me sorprendió Martín", dijo Eva por esos días.
Micho tuvo que volver a Alemania para retomar los entrenamientos con el Bayern Munich y luego Evangelina viajó a Alemania para el reencuentro.
Por aquel entonces Evangelina se preparaba para ir al "Bailando" y no pensaba en vivir en Alemania postergando sus proyectos en Argentina.
En agosto de 2008 Martín había venido unos días a Buenos Aires aprovechando que estaba con una lesión en su tibia. Unas semanas después, Eva descubrió que estaba embarazada. El 3 de mayo de 2009 nació Bastian, en Alemania.
Entre idas y vueltas, Micho fue a jugar al Málaga. Y luego siguió su carrera en el Manchester City y después regresó al fútbol español.
En 2013, en España, nació Lola y el sábado 11 de julio de 2016, Martín con 34 años y Eva con 31, decidieron casarse en la Argentina. Mientras que Emma, la menor de la prole, llegó a este mundo en 2017.
Con algunas crisis de por medio, la pareja superó estos malos momentos y se instaló en Munich hasta que decidieron volver al país.