nada mejor que casa La empresaria compartió parte de su intimidad familiar con algunas postales y con Mauro Icardi teñido de rubio.
Wanda Nara compartió en las rades sociales parte de la intimidad de su vida en familia mientras continúa en la Argentina y a la espera los resultados de los estudios que se realizó.
La conductora de "MasterChef" está en compañía de su esposo, Mauro Icardi, y de sus cinco hijos, disfrutando de las vacaciones de invierno.
Wanda Nara posó con sus dos hijas, Francesca e Isabella, y dos perritos, para luego salir al aire libre y disfrutar de un parque de juegos junto con ellas y Mauro.
Pasado un rato, la familia volvió para la casa y disputaron una partida del popular juego de cartas Uno, y la empresaria le dedicó un romántico posteo en sus historias de Instagram a Icardi, a tono con la repercusión que genera la película de Barbie.
"Mi Ken", señaló la empresaria con una foto del futbolista del Galatasaray de Turquía que actualmente luce la cabellera en tono bien rubio.