ESTE JUEVES Una pareja y su hijo de 6 años fueron rescatados de las llamas, durante un siniestro ocurrido este jueves a la noche, y que tuvo graves consecuencias económicas.
Un incendio provocado por un desperfecto de una estufa eléctrica generó instantes de pánico en una familia de tres integrantes de Parque Barón, que tuvieron que ser rescatados de las llamas ocasionadas este jueves a la noche: perdieron todo.
Ocurrió sobre Euskadi al 800, entre Avenida Coronel Olmos y Provincias Unidas, en el interior de una casa donde vivían un hombre y una mujer, y su hijo de 6 años, que resultaron ilesos.
Según indicaron fuentes oficiales a La Unión, el domicilio presentaba daños evidentes en sus diferentes habitaciones, donde, según se puede observar en las imágenes, las perdidas económicas fueron totales.
No obstante, la estructura no sufrió daños de consideración que pudieran comprometer la estadía de la familia, por lo que se descartó la posibilidad de un derrumbe.
Participaron en el lugar para asistir a las víctimas los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que llegó con una dotación, un móvil de CPU, personal de Emergencias 107, y Defensa Civil, además de efectivos policiales.