todo mal El jurado de "MasterChef" aseguró que el participante le clava una mirada furiosa ante casa devolución negativa.
Germán Martitegui dijo que le tiene miedo a Rodolfo Vera Calderón cuando el cocinero lo mira durante una devolución negativa en cada programa de "MasterChef".
El mexicano preparó un risotto de langostinos con azafrán, limón, manteca, queso y pistachos, y antes de la degustación discutió con Damián Betular sobre si había hecho o no la mantecatura de la preparación.
Una vez que los chefs probaron el risotto, Betular señaló que estaba bien pero que no cumplía con lo pedido por ellos. "Extraordinaria cocción si la consigna hubiese sido paella. Está muy desgranado, el proceso acá no está", dijo.
"Faltó más líquido para emulsionar y reducir el pastón", analizó Donato de Santis, el integrante del jurado con mayor experiencia en este plato.
Martitegui comenzó con su crítica hacia el plato de Rudy, pero luego él mismo se interrumpió. "Empastado es lo que más lo define porque es como una pasta sin nada en el medio, sin la magia que tiene que tener. Me extraña porque pensé que si había alguien acá que sabía hacer risotto eras vos", arrancó.
"Me da miedo seguir hablando porque siento que en cualquier momento me vas a asesinar. Me mirás mal", disparó Germán.
Rodolfo les juró a los chefs que su mirada no es intencional y que no quiere infundirles miedo alguno, aunque nadie pareció creerle.