se pudrió todo El conductor de "LAM" le dijo "inundo" a su colega por hablar de la salud de Wanda Nara y ambos siguieron con sus retruques.
Se generó un picante ida y vuelta entre Ángel de Brito y Jorge Lanata, luego que este último haya contado al aire en su programa de radio que Wanda Nara tendría leucemia.
Ángel lo tildó de "inmundo" a su colega por sus dichos y Lanata se sentó en el living de 'DDM' con Mariana Fabbiani y le respondió sin vueltas.
"Esta es una peleíta. Cuando la pelea es argumento, todo bien. Por ejemplo, Ángel (De Brito) llevó a una chica desequilibrada a denunciar al padre (por Morena Rial contra Jorge Rial), fue un exceso. Ante eso, estuvo en la radio discutiendo si eso era límite o no a pasar. Él ante lo que dije, me puso 'inmundo'. Ángel, dejate de joder. Me dolió lo de Ángel porque yo le di la oportunidad a él, que él no me dio", expresó Lanata.
Ahora, Ángel le respondió en "LAM": "A mí me parece y lo vengo demostrando en todos los programas, que decir qué tiene o qué tendría tal persona, qué problema de salud tiene, no me parece que esté bien. No lo quiero hacer yo, no lo comparto y tengo todo el derecho del mundo a decirlo si veo que un colega, para mí el número 1, respetadísimo, lo hace. Yo puedo disentir y decirlo públicamente".
"Ahora con respecto a algunas cosas para aclararle a Jorge... Yo lo sigo queriendo aunque él hable en pasado. Es muy cariñoso y sensible. Morena Rial vino al programa voluntariamente, no la obligué ni le pedí nada. La primera vez que vino fue por el infarto que había tenido el padre y ya habían pasado unos cuantos días. Esa fue la primera vez que vino y no tiene por qué saberlo Lanata tampoco, aunque ya la diagnosticó como desequilibrada. Es el Doctor Lanata, va diagnosticando todos", disparó.
Luego, dio detalles de su charla con Morena antes de salir al aire en aquel entonces: "Vino y le pedí que no lo mate a Rial, que esté tranquila y que hagamos una nota tranquila. Ella, en ese momento estaba endemoniada con Estefi Berardi y con Andrea Taboada y quería venir a pelear con ellas dos. Después le tiró unos palitos a Jorge Rial y dijo que estaba distanciada".
"La segunda vez que vino, sí vino a hablar de la pelea con su Padre, porque Morena es una chica adulta, desequilibrada o no, yo no lo voy a juzgar. Cada uno sacará sus conclusiones. No le puedo hacer un test de alcoholemia o psiquiátrico a cada uno que viene al programa porque sino no vendría nadie", siguió Ángel.
Luego habló de su postura frente a la exposición de la supuesta enfermedad de Wanda: "Ahora... ¿Qué tiene que ver eso con lo que hizo él en su programa? Tiene todo el derecho del mundo. Yo nunca dije 'Callen a Lanata' ni 'Lanata es inmundo'. Por ahí me expresé mal o entendiste mal, Jorge. A mí me parece inmundo contar algo tan delicado que el protagonista no contó. Wanda puso un posteo pero nunca puso ningún tipo de diagnóstico porque, hasta donde yo sé, no lo tiene".
"Si le molestó el 'inmundo', obviamente yo a Jorge lo adoro y le pido disculpas. Pero no era hacia la persona, yo creo que él lo sabe pero lo usa, sino a la elección que tuvo en esa forma de comunicar algo que no es de su agenda periodística. Él tiene todo el derecho del mundo o hacer lo que quiere, siempre y cuando no afecte a otra persona de esta manera, con un tema que puede tener muchas complicaciones. Ojalá que no, pero las puede tener", cerró Ángel.