SINIESTRO VIAL Dos conductores protagonizaron un violento choque que terminó con un auto volcado y otro en la vereda. Ambos tuvieron que ser asistidos por lesiones leves.
Un auto terminó volcado, y otro terminó en una vereda, mientras dos personas heridas tuvieron que ser asistidas por politraumatismos, durante un accidente de tránsito ocurrido este miércoles a la tarde en Temperley.
Fuentes oficiales informaron a La Unión que el siniestro vial ocurrió en la arteria de Conscripto Bernardi y Almirante Brown, donde trabajaron Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Tránsito, Defensa Civil y Emergencias 107, junto a la colaboración de efectivos policiales que apoyaron con varios móviles.
Los profesionales asistieron a las víctimas del impacto, que presentaban lesiones leves, pero que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Gandulfo, donde ingresaron fuera de peligro.
Se trataba de un hombre y una mujer, conductores de ambos rodados involucrados en el choque, que habrían sido dados de alta, luego de recibir las curaciones correspondientes.
Además, luego de asistir a los damnificados, las autoridades realizaron tareas para despejar la zona, que permaneció cortada al tránsito de vehículos mientras daban vuelta el coche volcado.