Hasta luego Luego de ser transferido al Toluca, "Toto" saludó a la familia del Granate con sentidas palabras en su cuenta de Instagram.
Tomás Belmonte disputó el domingo su último partido con la camiseta de Lanús. Lo hizo en el empate 2-2 en el clásico ante Banfield, siendo una de las figuras del equipo. Ahora su carrera continuará en el Toluca, en lo que será primera experiencia en internacional.
A horas de partir viajar hacia México, el mediocampista utilizó su cuenta personal de Instagram y realizó un emotivo posteo, en el que repasó su carrera en el Granate y le agradeció a todas las personas que lo acompañaron en este camino.
"Hoy me toca despedirme del club que me vio nacer", arrancó el posteo de Belmonte, que fue transferido a cambio de 4 millones de dólares por el 80% del pase, quedándole al Granate el 20% de una futura venta.
En el texto habla de "angustia" por la partida del lugar en el que se formó, pero también de "felicidad" por el paso que está dando en su cara. Y con esas sensaciones, hizo un repaso por sus años en el club, agradeciéndole a todos los momentos vividos.
"Empecé en el club a los cinco y desde ese día no salí más. Tuve grandes formadores, buenas personas y profesionales, que me acompañaron y me guiaron de la mejor manera. Hoy me toca dar un paso importante y estoy feliz de haber compartido estos años dentro del club. Siempre voy a estar agradecido por eso", escribió.
En esa línea, y luego de agradecerle a Dios por guiarlo siempre, hizo lo propio con cada persona que lo ayudó en estos años. "Gracias a todos, a mis compañeros y mis ex compañeros, a los dirigentes, a los chicos de la puerta, a los cocineros, a los utileros, a los preparadores físicos, a los doctores y a los entrenadores", remarcó.
Y también lo hizo con su familia: "Gracias a mi papá, a mi mamá y a mi hermana por acompañarme desde chico y no perderse nunca un paso. Para ellos, hasta el más chiquito siempre fue importante. También gracias a mi novia por bancarme en todas y ser mi compañera", señaló.
Por último, Belmonte agradeció a los hinchas y puso en palabras lo que Lanús significa para él. "Lanús es una gran familia y a todos los siento de esa manera. Por eso ahora que empieza otra etapa, la cual me tiene emocionado y entusiasmado, no quería dejar de escribir esto y desear lo mejor siempre a esta gran institución", cerró.