linda noticia Dos chicos formados en el Milrayitas fueron convocados y se vestirán de celeste y blanco en una nueva semana de entrenamientos en el predio de Ezeiza.
Desde que se formó la Selección Argentina del Ascenso, el nombre de Los Andes siempre aparece cuando se anuncia una nueva convocatoria pero en esta oportunidad, por primera vez, dice presente con dos exponentes formados en sus Divisiones Inferiores.
La lista entregada por el entrenador Claudio Gugnali para entrenar hasta el miércoles en el predio Lionel Andrés Messi, en Ezeiza, contó con dos jugadores del elenco de Lomas de Zamora: Diego Barros y Alejo Sanabria.
El más conocido de los dos convocados es Barros, quien ya trabaja con el plantel profesional del Milrayitas desde el año pasado, cuenta con varios minutos en el primer equipo (algunos de titular) y además ya tiene tres goles en su corta carrera.
El delantero, que el sábado sumó minutos en el empate 0-0 ante Ituzaingo, participó en la mayoría de la convocatorias de este combinado nacional y de a poco se afianza como una fija del plantel, como también le pasa a Diogo Guzmán, el talento de Talleres de Remedios de Escalda, nuevamente convocados.
Distintas es la historia para Alejo Sanabria. El juvenil, que actualmente se destaca en el equipo de Reserva del Milrayitas y es categoría 2004, juega de delantero y ésta es su primera vez con la ropa de la Selección Argentina. Por eso, quiere aprovechar su oportunidad y seguir los pasos de su compañero, quien parece consolidado en el equipo y en la consideración del cuerpo técnico.
Sanabria, al igual que Barros, también ya debutó en la primera de Los Andes y el que hizo debutar, como a su compañero, fue Guillermo Szeszurak durante la temporada 2022 de la Primera B. El "Búfalo" lo hizo entrar en la derrota por 2-0 ante Colegiales y en ese encuentro jugó ocho minutos, y hasta tuvo una chance para convertir. Hasta hoy son sus únicos minutos en el primer equipo.