SARMIENTO AL 300 Ocurrió este viernes por la tarde. El vehículo terminó envuelto en llamas y quedó destruido.
Una camioneta se prendió fuego mientras circulaba por el centro de Lomas de Zamora. Los bomberos intervinieron rápidamente, pero el vehículo terminó muy dañado.
El hecho ocurrió pasadas las 18 de este viernes en la calle Sarmiento al 300, entre la avenida Colombres y Oliden. Una pareja viajaba en una Ford EcoSport color gris cuando repentinamente empezó a incendiarse.
Los ocupantes bajaron rápidamente del vehículo, que enseguida se vio envuelto en llamas al costado de la vereda, alarmando a los vecinos de los edificios de la cuadra y a quienes paseaban por la zona.
Minutos después, se acercó una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y un móvil de Tránsito Lomas. Los bomberos lograron controlar el incendio sin mayores inconvenientes, pero la camioneta quedó terriblemente dañada, sobre todo en el interior y en la parte delantera.
Los vecinos fueron a consolar a la pareja, que no resultó herida pero sí se vio muy afectada por la situación, según pudo observar La Unión. Finalmente, personal de Tránsito se llevó la camioneta con una grúa del Municipio de Lomas.