Primera B El equipo de Escalada tendrá las bajas de Patricio Romero y Fernando Enrique para recibir el martes a Sacachispas y recuperarse del traspié ante San Miguel.
La derrota en Los Polvorines le cortó el envión a Talleres que, sin embargo, continúa como líder absoluto del Torneo Clausura de Primera B con 12 puntos, con dos de ventaja sobre Argentino de Quilmes.
El equipo de la dupla Martín Rolón-Mauro Marrone además, está segundo en la Tabla Anual con 33 puntos, a cuatro puntos de su último rival, San Miguel.
Para dar vuelta la página y retornar a la victoria, el Albirrojo ya se mentaliza en lo que será el partido del próximo martes frente a Sacachispas, en el estadio Pablo Comelli, en el que los entrenadores deberán mover piezas del 11 titular.
Tras perder el invicto, dos jugadores se perderán el choque con el Lila de Villa Soldati por haber llegado al límite de amonestaciones. Uno es el lateral izquierdo/volante Patricio Romero. El otro es el cerebro del equipo, Fernando Enrique, que no pudo completar los 90 minutos por una dolencia en el abductor.
Con más días de descanso que el resto de los equipos, la dupla técnica tiene tiempo para ver y analizar las opciones de recambio. Una de las opciones para la defensa es Ariel Barreiro, mientras que por el "10" todo dependerá del esquema táctico a utilizar. Rodrigo Cao lo reemplazó el último fin de semana, pero también Luciano Arcuri cuenta con chances de meterse en la formación.
En tanto que, Fernando Duré, que cumplió la fecha de suspensión, está a disposición. En tanto, los volantes Norberto Palmieri y Franco Zicarelli tienen cuatro tarjetas cada uno, y sumando otra se perderán el choque frente a Fénix.
El partido contra Sacachispas se jugará el martes 18 desde las 21.10, con televisación de TyC Sports. El árbitro será Edgardo Zamora, secundado por Luis Castillo y Rodrigo Arin. El cuarto árbitro será Américo Monsalvo.