es un escándalo El cantante había anunciado su divorcio en las redes sociales y ahora comenzaron a correr rumores sobre un tercero en discordia.
Ricky Martin sorprendió a sus seguidores al publicar un comunicado en el que anunciaba su divorcio de Jwan Yosef, tras siete años de relación.
"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", expresó el artista.
"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos", afirmó Ricky hace pocos días, dando a entender que finalizaron su vínculo en buenos términos.
De todos modos, el programa "Chisme No Like" aseguró que la crisis habría comenzado en 2021 y que la separación fue por una infidelidad de Ricky Martin con un actor porno.
Se trata de Max Barz, un joven actor de 25 años, que usa como lema en las redes sociales que "la vida es demasiado corta para ser aburrida".
Si bien en su comunicado el cantante habló sobre seguir con el próximo capítulo de sus vidas, en los últimos días se mostró vacacionando con sus hijos más grandes, los mellizos Matteo y Valentino, de 14 años.