A días de cumplir 3 años, las trigemelas de Lomas visitaron La Unión

¡están enormes! Junto a su mamá Vanina y su papá Leonel, se acercaron para conocer la redacción del diario y compartir con todos los periodistas una tarde distinta. 

Crédito: Eduardo Alfaro.

Se despidieron a los besos.

Crédito: Eduardo Alfaro

Cerca de mamá, siempre.

Crédito: Eduardo Alfaro.

Dibujaron y jugaron con los diarios.

La redacción del Diario La Unión se revolucionó de amor al recibir la visita de las trigemelas de Lomas: Delfina, Victoria y Julieta que se animaron a dibujar, jugar con los periodistas y pasar una tarde distinta junto a mamá, Vanina Catalá Ortmann y su papá, Leonel Chainski.

La energía arrolladora de las tres niñas que están a días de cumplir sus 3 años inundó el lugar y mientras ellas jugaron, sus papás hablaron sobre la etapa del crecimiento que sus hijas están transitando y disfrutando. "Demandan mucho tiempo y mucha energía y estamos en el momento en que no se despegan de mí", comentó la mamá durante la visita.

El embarazo trigemelar se da una vez cada 200 millones de embarazos. ¿Cómo hacen estos padres para estar al 100% ellas? Lo primero que aclararon ambos es que se necesita cumplir horarios y ser lo más rutinarios posible. "Somos docentes y el tema de los horarios lo tenemos muy marcado. Además, no nos queda otra. Cuando estábamos solos, sin hijos, almorzábamos a las cuatro de la tarde, pero eso ahora ya no se puede. Intentamos que todo esté organizado y ahora cuando tenemos una salida lo hacemos todo con más tiempo", destacó Leonel.

Ellos estuvieron de novios durante 15 años antes de tener a las nenas y viajaban mucho; de hecho, Vanina se enteró que estaba embarazada cuando estaban de vacaciones por Europa: "Queremos inculcarle a ellas esa pasión nuestra por viajar y en cuanto podemos lo hacemos. Ya fuimos a la Costa, a Entre Ríos, a Córdoba y soñamos con llevarlas a las Islas Galápagos, que es un lugar que nos gustó mucho a nosotros cuando lo conocimos".

La mejor opción para viajar es que tanto mamá como papá se relajen durante el viaje: "Si hay que parar 20 veces, paramos. Ya vamos con esa idea porque es difícil estar entreteniendo a tres durante un recorrido largo". 

LAS TRIGEMELAS EN LAS REDES 

Delfina, Victoria y Julieta son un furor en la redes sociales: cuentan con más de 10 mil seguidores y muchos de los reels que suben se vuelven virales. 

"Lo más difícil de las redes fue en un principio leer los comentarios mala onda y ese fue uno de los motivos -entre otros- que determinó que comencemos a hacer terapia con Vani porque vivimos un cambio muy abrupto en nuestras vidas al que hubo que readaptarse", dijo Leonel. 

Desde distintas partes el mundo reciben mensajes y muchas preguntas con respecto a cómo fue el embarazo trigemelar y a cómo se organizan con las nenas. Hasta se han contactado con padres de otros trigemelos, lo que les ayudó mucho a transitar los primeros meses. 

"Tenemos videos con 56 millones de visualizaciones, es una locura lo que pasa en las redes y eso también genera que la reconozcan cuando paseamos por la zona", añadió Vanina que hasta aseguró que la gente le pide sacarse fotos con las tres nenas. 

Ellas no tienen niñera, pero sí el apoyo de los familiares que siempre están ahí para dar una mano. Por eso, aprovechan para pasear con ellas en el tiempo libre que tienen. "Ahora estamos en plan de salidas algunos días de la semana: vamos a alguna granja, algún parque para que disfruten, pero a las 20 ya están las tres dormidas", manifestó la mamá, quien además se sinceró y dijo que es muy cansador criar de a tres, pero que volver a trabajar la ayudó mucho: "Pensé que me iba a costar, pero me reencontré con mis alumnos, con mi profesión que es la docencia que me apasiona". 

Read more!

Respecto a lo que se viene, la familia contó que están en plena organización del cumpleaños número 3 de las nenas ya que nacieron el 25 de julio. "Por suerte me ayuda mucho mi cuñada en todo lo que es el cumple, pero estamos encaminados. Voy comprando cositas de la temática de este año que va a ser sobre monos porque ellas los aman", adelantó Vanina.

La jornada en la redacción terminó con las tres nenas paseando por la redacción, comiendo facturas y disfrutando de conocer gente nueva. Confirmado: las tres son muy sociables, simpáticas y están acostumbradas a conocer nuevos espacios. ¿Alguna querrá ser periodista?

Ultimas Noticias