judiciales Son dos hombres de 30 y 48 años. Los agarraron in fraganti dentro de una vivienda ubicada en Gascón y Viamonte.
Se negaron a declarar los delincuentes que fueron atrapados in fraganti dentro de una casa en Banfield la madrugada del sábado.
Los mismos son imputados por el delito de "Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa". En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Todo ocurrió en torno a las 4.30 de este sábado en una casa ubicada en Gascón al 300, casi en su intersección de Viamonte, en Banfield.
Según ampliaron las mismas fuentes, el jubilado de 80 años no se encontraba en su vivienda, por lo cual la misma estaba sin ocupantes.
No obstante, el dueño alertó la situación por medio de cámaras de seguridad que tenía conectadas a su celular. El hombre llamó al 911 y avisó a un vecino lo que pasaba.
Rápidamente, se acercó al lugar personal de la Comisaría 2da de Banfield y la Policía Local de Lomas de Zamora, quienes oyeron ruidos e ingresaron a la vivienda: hallaron a los delincuentes in fraganti.
Les secuestraron más de 50 municiones de calibre 22 y 10 municiones de calibre 7.62..